miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Hola. Mi nombre es Ignacia Pinto Pozo, soy estudiante de periodismo de la Universidad Diego Portales y este blog fue creado para la realización de trabajos para el ramos de Medios IV: Tecnologías Digitales.
Aqui se van a publicar diferentes entrevistas a personajes que nos visitarán en clases, que contarán con fotos y videos que serán publicados directamente en este blog o desde el de algún compañero. Los links los puden encontrar en el costado superior izquierdo.
Ojalá disfruten de blog.

Give me a pound.
Lock it down.
Break the pickle.
Tickle tickle!



Ignacia Pinto P.

1 comentario:

  1. Hola Ina. Interesate lo de las imágenes.
    A mi me hacen la vida más fácil.
    Un beso, cuídate y visita mi Blog --> CamiBravo

    ResponderEliminar